muchachos... quería informarles que el martes no podre asistir al partido debido a que el chino garce no viajara al mundial por exceso de droga per capita, y en consecuente el 1º en la lista de reserva soy yo, asique.. nos vemos en 1 mes!!Eze Tau
jajajaja, que te fumaste tau? claramente esta chirom antes que vos...lamento desilusionarte
muchachos... quería informarles que el martes no podre asistir al partido debido a que el chino garce no viajara al mundial por exceso de droga per capita, y en consecuente el 1º en la lista de reserva soy yo, asique.. nos vemos en 1 mes!!
ResponderEliminarEze Tau
jajajaja, que te fumaste tau? claramente esta chirom antes que vos...
ResponderEliminarlamento desilusionarte