jueves, 20 de mayo de 2010

Bienvenidos a el blog

Chicos, acá armé un espacio para escribir las crónicas de los partidos, notas y opiniones.

Están mas que invitados a escribir ustedes, un abrazo

y aguante lamroth!

2 comentarios:

  1. muchachos... quería informarles que el martes no podre asistir al partido debido a que el chino garce no viajara al mundial por exceso de droga per capita, y en consecuente el 1º en la lista de reserva soy yo, asique.. nos vemos en 1 mes!!

    Eze Tau

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que te fumaste tau? claramente esta chirom antes que vos...
    lamento desilusionarte

    ResponderEliminar