Entre la ineficacia de FACCMA y la poca disponibilidad del cuerpo técnico el plantel padece de una importante falta de futbol que esperemos no afecte las próximas apariciones del equipo comandado tácticamente por Alejandro Saied
domingo, 30 de mayo de 2010
¿Te acordás como...
...se jugaba? En Benavidez se preguntan cuando se podrá ver al equipo nuevamente en las canchas, luego de dos suspensiones seguidas, de 6 fechas del campeonato el equipo de Saied ha jugado solo 3 oficiales consiguiendo 2 derrotas y una victoria, las incorporaciones no llegan y la hinchada comienza a exigir resultados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
se comenta que viene henry
ResponderEliminaraparentemente mañana comenzaría el ciclo Lucas Esterson en Lamroth
ResponderEliminarpero son solo rumores...
Tengo un amigo de barrio que juega.. juega de 3 a 3:30. Fuma paco, sufrio una perforacion pulmonar hace 1 semana, y tiene toda la cara marcada con una forma de "rombo" por poner su cara contra el alambrado de Asturiano. Pero me dijo que los domingos se les complica, porque es el dia en que las ancianas salen y ellos buscan complacerlas..
ResponderEliminar